Buscar

2012/01/27

Quieren establecer un récord mundial de bodas virtuales con Rift

Trion Worlds quiere establecer un récord en Rift, su juego masivo en línea, el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. El objetivo es establecer el récord del mundo de matrimonios virtuales en 24 horas.

El propio videojuego será el lugar donde se intentará conseguir este record, cuya tentativa comenzará, en horario español peninsular, a las 18h. del 14 de febrero y se prorrogará durante 24 horas.

"Los videojuegos masivos en línea son mucho más divertidos cuando juegas con amigos y amigas y por supuesto con tu pareja", afirmó Scott Hartsman, productor ejecutivo de Rift. "Tanto si exploras Telara, como si vives aventuras con tus amigos más cercanos o los más lejanos geográficamente, la experiencia de juego masivo se basa en unir a la gente, y las nuevas posibilidades de celebrar bodas y reuniones ejemplifican nuestra filosofía. Creemos que el record del Día de San Valentín es un modo único para que os jugadores celebren el espíritu de camaradería de Rift mientras forman parte, esta vez para la historia, de un acontecimiento fantástico".

Los jugadores simplemente deben visitar a un casamentero en la ciudad de su facción, comprar un anillo, y ofrecerlo a la persona querida. Para hacer del evento algo más especial, los jugadores pueden iniciar eventos de Boda. Se trata de unas ceremonias que incluyen un paseo con atuendo de boda, ceremonia de intercambio de anillos y una recepción para más de 200 invitados.

El matrimonio en Telara es posible tanto para las parejas heterosexuales como para las del mismo sexo. Por supuesto los personajes de las distintas razas del juego también pueden contraer matrimonio virtual. La única restricción es que miembros de facciones opuestas no pueden casarse.

No hay comentarios: