Buscar

2012/01/11

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Zapatos con motor, ¿nuevo medio de transporte?
Estos patines motorizados funcionan con baterías y un control remoto. Hicieron su debut en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, EE.UU., la mayor feria de productos electrónicos del mundo. Su creador habló con la BBC.

¿Le gustaría elegir a su compañero de asiento en Facebook?
La aerolínea KLM le da un nuevo uso a las redes sociales, combinando el check-in con la posibilidad de conocer gente.

A su televisor sólo le faltará hablar
Los grandes de la tecnología presentan en Estados Unidos televisores y laptops de ciencia ficción. Conozca sus novedades.

Olympus demanda a sus ejecutivos por fraude
La compañía japonesa presentó la querella contra casi una veintena de empleados de confianza por un fraude en el que fueron ocultadas pérdidas por más de US$ 2.100 millones

Nace el "Wikileaks" de los Apalaches
Siguiendo el ejemplo de Wikileaks, un grupo de jóvenes lanza este martes una nueva página de internet para denunciar malas prácticas y corrupción de políticos y compañías en la región de los Apalaches, en EE.UU.

Las Vegas atrae lo último en tecnología
Teléfonos sumergibles, tabletas de cocina o redes sociales para conductores serán el aperitivo del CES, la feria más grande del mundo organizada en Las Vegas, Estados Unidos.

Malos tiempos para la caza de vida extraterrestre
La humanidad lleva 50 años rastreando vida inteligente en el espacio. Ahora, la crisis pone en riesgo ese proceso. ¿Qué tan cerca estamos de saber si estamos solos en el cosmos?

No hay comentarios: