Buscar

2012/01/06

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Rick Santorum, el candidato que tiene un problema en Google
Al inicio de la campaña por la nominación republicana en Estados Unidos, sus índices de popularidad eran muy bajos, pero después del caucus de Iowa, las miradas están sobre él. Esta es la polémica que esconde su apellido en internet.

La clave del origen del universo podría estar bajo el agua
Científicos europeos instalarán dos nuevos telescopios en aguas profundas de la Tierra para detectar neutrinos de alta energía, que científicos consideran clave para resolver el enigma sobre el origen del universo.

Mundo tecnológico: tarjeta de débito para hackers
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Pronto los autos estarán conectados a internet
Según directivos de empresas automotrices de todo el mundo, los aparatos que permitirán conectar los autos a internet son la tercera tecnología con mayor ritmo de crecimiento después de teléfonos inteligentes y tabletas.

El intercambio de contenidos digitales es reconocido como religión en Suecia
Esperan aumentar su protección legal sobre lo que ellos consideran la sagrada actividad de compartir información.

Microsoft celebra la muerte de Internet Explorer 6
Mientras Microsoft despide a la versión obsoleta de su navegador, Google penaliza al suyo, Chrome, por romper sus propias reglas. ¿Conseguirá alguna compañía superar el liderazgo de Explorer?

¿Qué esperar en estos 12 meses?
La fiesta tecnológica arranca el fin de semana con el inicio de CES en Las Vegas. Les decimos que esperar de éste y otros eventos a lo largo de 2012.

Doctor, imprímame un riñón
Imprimir órganos, controlar nuestra salud con el celular o adquirir prótesis robóticas para hacernos más eficientes podría ser posible en un futuro no lejano, gracias a nuevas tecnologías. Vea los últimos adelantos.

No hay comentarios: