Buscar

2012/01/10

Nokia presenta en el Ces 2012 una nueva generación de celulares

La serie Nokia Lumia incluye aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop, exclusivamente para los usuarios de dispositivos Nokia, antes de que éstas sean finalmente ofrecidas a todos los usuarios de Windows Phone a través de Marketplace.
Con pantalla de 4.3" ClearBack, procesador de 1.4GHz, posee como sistema operativo Windows phone version 7.5 y en 4G llega a una velocidad de descarga de 50 Mbps.
Gracias a una resolución de video de 720p, filma en formato h.264 o mp4, y viene preparado para videollamadas. Además, posee dos cámaras de fotos: una principal del lado posterior, de 8 MP con lente Carl Zeiss, doble flash led y enfoque automático, y una frotal de 1MP, con resolución de video VGA, ideal para las videollamadas.
“Con aplicaciones exclusivas de algunas de las principales marcas globales del mundo y de la mayoría de las marcas localmente relevantes, estamos concentrados en hacer del Nokia Lumia una excelente experiencia para nuestros consumidores”, declaró Marco Argenti, vicepresidente senior de Experiencia para Desarrolladores y Marketplace en Nokia.
“Estamos colaborando con nuestros socios para desarrollar y entregar primero y en forma exclusiva experiencias de aplicación únicas en las principales categorías, entre ellas, noticias, deportes, juegos, contenidos multiculturales, niños y familia”, agregó el ejecutivo.

No hay comentarios: