Buscar

2012/01/20

La falsa web que simula ser Megaupload

Nadie pensó que la resurrección de Megaupload fuera tan rápida. Muerto el portal de descargas, era previsible que corrieran como la pólvora las alternativas a la popular web, aunque también las falsas páginas que simulan ser el portal. No caigáis en el engaño, los dueños dela página han sido detenidos y la verdadera web cerrada por las autoridades. El «nuevo Megaupload» no existe.
Una de primeras páginas que ha aparecido tras el cierre de la web es una conseguida y exacta réplica de Megaupload, donde los supuestos dueños aseguran haber vuelto a la carga tras el escándalo de anoche. Un buen cebo para usuarios ávidos de descargas que, en un intento desesperado por recuperar su acceso al portal, pueden sucumbir a la tentación de registrarse la web que, como Megaupload, ofrece descarga normal y descarga Premium.
La falsa web, cuya dirección IP es 109.236.83.66, es se define como «el nuevo Megaupload», pero mucho cuidado: al pinchar en alguno de los enlaces del portal, el falso portal nos pedirá acceder a datos personales tales como nuestro nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Una estafa de las muchas que pueden surgir a partir de ahora con la excusa del adiós a la conocida web. 

No hay comentarios: