Buscar

2012/01/10

Intel confirma su entrada en los móviles inteligentes y tabletas

El director general de Intel España, Norberto Mateos, confirmó hoy que los procesadores de esta multinacional estarán en los móviles inteligentes y tabletas electrónicas este año y les aportarán, según ha subrayado, gran rapidez en los procesos y de manera muy especial a la fotografía.
En el encuentro anual de comienzo del año, Norberto Mateos, explicó que en el CES, la feria tecnológica que se celebra esta semana Las Vegas (Estados Unidos), Intel presentará su nuevo procesador Medfield y se podrán ver los primeros modelos de móviles y tabletas con esta tecnología.
Explicó que Intel va a aportar mucha mayor velocidad de navegación y su arquitectura optimizada va a permitir a estos móviles realizar 10 fotografías de 8 megapíxeles en un segundo, igual que una cámara de fotos profesional.
Mateos dijo que Intel será este año uno de los grandes protagonistas de las Vegas donde también llevará la segunda generación de ordenadores "Ultrabooks" de los que habrá entre 30 y 50 modelos con la tercera generación de procesadores Core de Intel de 22 nanómetros y con transistores tridimensionales.
Estos ordenadores, superfinos, muy rápidos y con arranque instantáneo, dijo, demuestran que el PC no ha muerto y que sigue evolucionando.
En el segundo trimestre, dijo llegará esta segunda generación de "ultrabooks" con pantallas de 11 a 15 pulgadas, con algunas pantallas táctiles, mejoras en el arranque, más velocidad de procesos y menor consumo.

No hay comentarios: