Buscar

2012/01/20

Foursquare incluirá los menús de los restaurantes

Foursquare continúa añadiendo nuevas funciones destinadas a pasar de ser un simple juego a una herramienta útil a la hora de descubrir nuevos lugares. Si hace una semana lanzaban la versión web de Explore, ahora toca seguir mejorando esa herramienta. En concreto, ahora en Explore se podrán buscar comidas y descubrir dónde se pueden encontrar y a qué precio.
La novedad, anunciada en el blog oficial de Foursquare, llega gracias a la unión de la red social con la startup SinglePlatform, y de momento añadirá más de 13 millones de elementos de menús de casi 250.000 restaurantes estadounidenses. Eso sí, desde el post aseguran que todavía hay “más por llegar”.
Los usuarios no solo podrán buscar restaurantes por comidas, sino también consultar el menú completo del establecimiento con precios incluidos. Es decir, sin salir de casa, el usuario podrá buscar dónde comer lo que le apetece, consultar cuánto cuesta y ver qué más tienen allí.
La nueva función está de momento disponible tan solo en Estados Unidos y a través de la versión web (y web móvil). Eso sí, desde Foursquare prometen que pronto llegará también a las apps móviles. No dicen nada sobre la ampliación a otros países, pero lo más probable es que tras un tiempo de prueba en Estados Unidos salten fuera de sus fronteras.

No hay comentarios: