Buscar

2011/12/16

Sony rectifica: PS Vita solo permitirá una cuenta de PSN por consola

Confusión extrema por el uso de una o varias cuentas de Playstation Network en Playstation Vita. En primera instancia, se confirmó que la consola no permitiría usar más de una cuenta salvo que ésta retorne a los datos de fábrica (previo formateo). Después una representante de Sony aseguró que usando varias tarjetas de memoria se podría jugar con varias cuentas en una misma consola.
Ahora, la compañía japonesa vuelve a rectificar el mensaje y asegura que, en efecto, Playstation Vita solo permitirá una cuenta de Playstation Network por consola, pues ésta estará ligada tanto a la tarjeta de memoria como al hardware del sistema. Según publica Wired, quienes necesiten compartir la consola tendrán que devolver el sistema a su configuración de fábrica para usar otra cuenta:
“La cuenta de PSN está enlazada tanto al hardware como a la memory card, lo que quiere decir que si una segunda persona quiere usar tu Vita, no solo no podrá cambiar la tarjeta [para usar otra cuenta], sino que tendrá que borrar todos los datos para devolver la consola a la configuración de fábrica”.
Playstation Vita sale a la venta mañana en Japón.

No hay comentarios: