Buscar

2011/12/02

La Apple Store más grande del mundo abrirá sus puertas el 9 de diciembre

Han pasado cuatro meses desde que la tienda de Apple en Gran Central Terminal de la Gran Manzana comenzó a construirse. Su inauguración ya es oficial: Apple Store de Gran Central Terminal abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre, según ha anunciado la firma.
Su apertura llega envuelta en polémica, pues parece ser que la compañía cuenta con un contrato de alquiler ventajoso, ya que paga un precio menor por el metro cuadrado que el resto de tiendas de la estación. Esta ventaja la excluye del pago de un porcentaje de sus beneficios a la Metropolitan Transportation Authority, según recoge Fortune.
Los beneficios para la firma van a subir como la espuma debido a la localización del lugar. Además, el store de Gran Central Terminal espera convertirse en una de las próximas tiendas icónicas de la Gran Manzana y se convertirá en la más grande de las tiendas de Apple en todo el mundo. La nueva Apple store tendrá 23.000 metros cuadrados.
Unas 750.000 transitan a diario la terminal y aumenta hasta un millón en periodo de vacaciones. Por eso, Apple prevé prevé embolsarse cerca de 100 millones de dólares anuales.

No hay comentarios: