Buscar

2011/12/16

Don Coyner, clave en Xbox 360, ya no trabajaría en su sucesora

Según los últimos rumores, Don Coyner, director general de diseño de entretenimiento en Microsoft, ya no estaría dirigiendo el proyecto de diseño y creación de experiencias para Xbox, es decir, para la sucesora de la actual Xbox 360, según el medio estadounidense CNET.

De acuerdo a CNET, dos fuentes independientes internas de Microsoft han comunicado que Coyner ya no está implicado en el proyecto de la nueva consola de Microsoft. Sus funciones habrían sido asumidas por Emma Williams, directora general y responsable de la actual interfaz de Xbox 360, tras su última actualización.

Coyner no habría abandonado Microsoft, pero sí se habrían cambiado sus funciones y ya no estaría implicado en el sector de la consola Xbox 360. Coyner ha estado implicado con las consolas de Microsoft desde 1999, cuando asumió el cargo de director de publicidad para Xbox tras haber mantenido un cargo similar en Nintendo América.

Microsoft no ha hecho comentarios sobre estos rumores, que apuntan a que la compañía, además, estaría planeando lanzar su nueva consola en 2013.

No hay comentarios: