Buscar

2011/12/23

Aquí están, estos son los diez perfiles más populares de Facebook


Fin de año es una época en la que se mira para atrás y se hacen los balances del año.
Por eso, es usual que para esta fecha aparezcan los rankings de las cosas más populares del año. Así, el martes YouTube publicó la lista de los videos más vistos y este miércoles Facebook hizo lo propio con los perfiles más seguidos.
En realidad, no fue la red social la que difundió el video, sino el usuario "alltime10s", quien elaboró el ranking según la cantidad de "Me gusta" que tiene cada cuenta.
Un dato que resalta es que nueve personas del Top10 pertenecen al ambiente musical, mientras que el restante es un jugador de fútbol.
En tanto, sólo una latina logró un lugar entre los diez principales y se trata ni más ni menos que de Shakira.
Otro dato curioso: varios de los perfiles de este ranking tienen más "Me gusta" que la cantidad de habitantes que posee la Argentina.
El Top 10
Quienes esperaban encontrar a Justin Bieber o a Lady Gaga en la primera posición estaban equivocados. El honor le corresponde al rapero Eminem, quien tiene casi 50 millones de seguidores en Facebook.
Lo sigue otra cantante: Rihanna, quien ostenta 48 millones de "Me gusta".
Cerrando el podio aparece la excéntrica y talentosa Lady Gaga, quien con su irreverencia logró conquistar a más de 45,6 millones de fans en Facebook.
En el cuarto puesto aparece el fallecido ídolo pop Michael Jackson, que tiene alrededor de 43 millones de "Me gusta".  Y el Top 5 lo cierra la colombiana Shakira, muy cerca del rey del pop.

No hay comentarios: