Buscar

2011/11/25

Ubisoft no considera "sanas" las ventas localizadas de Kinect

En pleno momento del Black Friday americano, las ventas de sistemas se concentran en esta época del año en todo el mundo, y es cuando las editoras bombardean con sus campañas de marketing.
Tras su exitoso debut el año pasado, Microsoft confía en superar el éxito de ventas de su sensor Kinect estas Navidades. Sin embargo, la editora gala Ubisoft piensa que estas ventas tan localizadas en un momento dado del año "no son sanas".
"No es sano vender solamente en las Navidades, o vender el 90% de tus unidades en las Navidades", tercia Tony Key, VP de marketing de la compañía francesa. "Nos gustaría realmente el verlos lanzar algunos títulos importantes durante el resto del año".

"Eso ayudaría a mantener alto el interés por la máquina y dotarla de mejores ventas de su catálogo durante el año. Y también nos daría la oportunidad de lanzar algunas cosas durante el año".
Key manifiesta que tras lanzar Michael Jackson: The Experience en abril, a Ubisoft le encantaría "continuar publicando títulos para Kinect durante todo el año, pero necesitamos el apoyo de la First Party [Microsoft] para ello".

No hay comentarios: