Buscar

2011/11/25

Prevén sexo “electrónico” para 2030

El futurólogo británico Ian Pearson cree que para el año 2030 la gente no tendrá que tener relaciones sexuales, señala un informe publicado en el periódico ruso Pravda, según el cual experimentar un orgasmo y otras sensaciones agradables que se producen durante las relaciones sexuales podría ser posible gracias a microchips implantados en la piel.

De acuerdo con el artículo, los microchips registrarían las señales del sistema nervioso central recibidas mientras se tienen relaciones sexuales. Esto permitiría reproducirlas nuevamente en cualquier momento y cuando sea necesario.

Ian Pearon, afirma Pravda, está seguro de que estos sensores estarán disponibles para todos en el futuro cercano. Los sensores serán lo suficientemente sofisticados como para detectar la variedad de estímulos que generan ciertas experiencias sensoriales. Posteriormente, los sensores estimularían el sistema nervioso para crear la ilusión de calor, presión y movimiento, por ejemplo.

Si alguien quiere experimentar todos los placeres del sexo, pero no tiene una pareja para ese momento particular, podría recurrir a una sala especial para experimentar esta versión “electrónica” de sexo.

El científico británico vaticina que, tan pronto como la tecnología se convierte en realidad, se convertirá en un proyecto de éxito comercial. La tecnología sería muy demandada por las empresas que venden sexo por teléfono e Internet. Y además, incluso sería posible ofrecer los sentimientos sexuales de las celebridades.

No hay comentarios: