Buscar

2011/11/25

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Preparan un ejército de ciberinsectos
Científicos de la Universidad de Michigan trabajan en la implantación de energía a escarabajos que podrían usarse en operaciones de búsqueda y rescate en accidentes y terremotos.

Mundo tecnológico: Kinect llega a Windows y Blackberry pierde terreno
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

El volumen de Galaxy Nexus, decisión clave en la UE y Call of Duty 3 contra los tramposos
Breves de tecnología: Samsung y Google reconocen problemas en el volumen del Galaxy Nexus, Tribunal de Justicia Europeo emite dictamen clave sobre bloqueos y filtraciones y Call of Duty: Modern Warfare 3 expulsa a tramposos.

Google también se equivoca
Un lector resume la situación del buscador en una frase: "A todo le tiras y a nada le pegas". Pero, ¿es realmente así? Otros lectores y expertos piensan que Google le ha pegado a mucho... pero no a todo.

El videojuego que desató la furia de los iraníes
La trama de "Battlefield 3" repite la historia de la invasión a Irak por la supuesta existencia de armas de destrucción masiva, sólo que ocurre en Irán en 2014. A los jugadores de este país no les ha causado gracia. Vea por qué.

Lo ve, no lo ve… Crean el paño de la "invisibilidad"
No es magia, ni es la capa de Harry Potter, es pura ciencia. Investigadores de la Universidad de Michigan desarrollaron un método con tubos a escala nanómetrica que permite hacer "invisibles" objetos tridimensionales.

Los cinco dueños de la tecnología
El mercado tecnológico se sustenta en cinco pilares. Les decimos quiénes son y cómo pueden desmoronarse o permanecer intactos.

El rincón en internet donde el anonimato está garantizado
Si alguna vez se pensó que el anonimato en internet era una utopía, el proyecto Tor puede cambiar esa percepción. Dicen que es impenetrable. Pero también tiene su lado oscuro.

No hay comentarios: