Buscar

2011/11/18

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Google Music es una realidad, Samsung rediseña su tableta y el chip de Intel
Breves de tecnología: Google abrió su tienda de música, Samsung rediseñó uno de sus modelos de tableta y la estadounidense Intel presentó un poderoso chip.

Proponen método para conservar alimentos fuera de la nevera
Un científico argentino dice haber perfeccionado una técnica para conservar alimentos frescos sin necesidad de mantener la cadena de frío y a menor costo.

Seis técnicas para combatir el spam o el correo basura
¿Está cansado de recibir las mejores ofertas de Viagra en su correo electrónico? BBC Mundo analiza las técnicas para evitar estos mensajes no deseados.

Mundo tecnológico: diez años de la Xbox y chasco en Facebook
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

¿Cómo se crea un negocio como MercadoLibre?
El fundador del sitio de subastas, Marcos Galperín, le cuenta a BBC Mundo cómo creó, sostuvo e hizo crecer uno de los modelos de éxito en el mercado latinoamericano en la web.

La tecnología que mueve las bolsas
Adam Smith apostó por una mano invisible; otros, por el criterio de corredores de bolsa calculadores. Hoy, ni la invisibilidad ni la frialdad humana parecen ser las fuerzas que rigen los mercados. Las computadoras son protagonistas.

Un chip alcanza un billón de cálculos por segundo
La compañía estadounidense de chips de computadoras, Intel, dice haber desarrollado un acelerador de chips que puede lograr el equivalente de un billón de cálculos por segundo.

Crearon la batería soñada: dura más de una semana y se carga en 15 minutos
Muy pronto, las baterías para teléfonos y computadoras portátiles podrían ser recargadas diez veces más rápido que las actuales y durarían más de una semana. Pero, ¿cómo?.

No hay comentarios: