Buscar

2011/11/18

Lanzan un 'teleobjetivo' ultraligero para el iPhone 4

Si a estas alturas ya nadie dudaba de que el iPhone 4 es mucho más que un móvil, la compañía de electrónica de consumo Naical pretende sacar el máximo provecho a la cámara del teléfono con un 'teleobjetivo' ultraligero compatible con el terminal de Apple.
Programas como Instagram habían hecho de la fotografía a través del iPhone un arte digno de exhibirse en un museo, como demuestra la exposición que acogió la East Gallery de Londres el pasado mes de octubre.
Sin embargo,la aportación del hardware a esta nueva modalidad fotográfica había sido hasta ahora menos destacada debido a la dificultad de hacer compatibles los teléfonos con las dimensiones habituales de los objetivos para cámaras reflex.
Sin necesidad de trípode, este dispositivo se adapta al teléfono con total estabilidad gracias a una carcasa que incorpora al iPhone un pequeño teleobjetivo de 30 milímetros de grosor por 79 de largo.
Este accesorio permite cerrar el encuadre de la imagen que se desea retratar gracias a un zoom de 9 posiciones que, según ha informado Naical en una nota, "permite obtener una imagen libre de distorsiones".

No hay comentarios: