Buscar

2011/11/19

George Clooney podría encarnar a Steve Jobs

George Clooney es el elegido. Sony quiere que sea él quien encarne a Steve Jobs en el biopic que prepara para llevar a la gran pantalla la vida del fallecido fundador de Apple.
Lo más curioso del caso es que, de confirmarse la noticia, Clooney se convertiría en el segundo actor de la serie «Urgencias» que se mete en la piel de Jobs. Ya lo hizo su compañero Noah Wyle en «Piratas de Silicon Valley», cinta estrenada en 1999 que relataba la creación de Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak.
De hecho, según apunta «Now magazine», es precisamente con Wyle con quien compite Clooney para hacerse con el papel. Ellos dos son las opcciones que baraja Sony cuyos planes son comenzar al rodar la película durante el próximo año.
Pocos días después de la muerte del cofundador de Apple, Sony se hizo con los derechos de la biografía escrita por el exredactor jefe de la revista «Time» y la «CNN» Walter Isaacson. El estudio designó un a Mark Gordon, responsable de éxitos como «Salvar al Soldado Ryan», para que fuera el productor de la película.
Aaron Sorkin, autor entre otros del guión de «La Red Social», será quien escriba el libreto del film que llevará al cine la vida de Steve Jobs y que estará basado en la biografía de Isaacson.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Está realmente en necesidad de un préstamo urget en este momento? Póngase en contacto con charitycorporation@gmail.com