Buscar

2011/11/26

Gana 200 mil dólares diseñando un juego para Kinect

Incluso, muchos aficionados y entusiastas de la consola de videojuegos han desarrollado, por su cuenta, algunas aplicaciones para Kinect prácticamente desde que estuvo disponible a la venta.
Ahora, Microsoft recompensará con 200 mil dólares a las personas que desarrollen las mejores aplicaciones para Kinect No se trata de un premio único, sino que se premiará a los 10 mejores proyectos, que además tendrán una oficina en la empresa TechStars, asesorías gratuitas y acceso al programa de BizSpark.
Quienes estén interesados en ganar este atractivo premio, deben presentar una idea original y buena, que además incluya un modelo de negocios que pueda ser implementado junto con el producto. Los desarrolladores deben tomar en cuenta que la aplicación debe funcionar para Xbox o Windows, o ambas.
Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos que están buscando entrar al mundo de la tecnología y el desarrollo, para todos aquellos que quieren desarrollar su creatividad. Pueden ver aquí las bases de la convocatoria.

No hay comentarios: