Buscar

2011/11/11

Activision compensa con un mes gratis a los usuarios de Elite

Tras debutar esta misma semana en consolas, ya que la versión para PC sigue siendo pulida, el servicio online Elite para Call of Duty no ha terminado de debutar con buen pie.
El primer problema, según Activision, fue a la hora del registro, con miles de usuarios al mismo tiempo inscribiéndose. Algo que se ha solucionado en parte con los últimos updates, aunque no del todo, ya que la gran cantidad de usuarios sigue colapsando servidores.
"Hemos encontrado que la demanda mucho mayor de lo esperado está colapsando servidores. Hemos desplegado inmediatamente múltiples servidores adicionales para reforzar el sistema. También vamos a limitar el acceso temporalmente a los servicios Elite en ambas consolas y en la web mientras aumentamos la capacidad", podemos leer en el site del servicio.
Para compensar a los usuarios, Activision ha decidido extender el servicio y regalar 30 días adicionales a todos aquellos que hayan pagado la suscripción de un año. La habilidad de suscribirnos como 'Founder' también será alargada hasta finales de mes.

No hay comentarios: