Buscar

2011/10/07

Retrasan la llegada del nuevo Nexus porque “no es el momento adecuado”

Google y Samsung han decidido de mutuo acuerdo retrasar la presentación del nuevo smartphone Nexus y por ende la llegada de Android Ice Cream Sandwich.
La presentación del nuevo terminal estaba prevista para el próximo martes 11 de octubre, fecha en la que Samsung había invitado a todos medios para ver “algo grande” en el evento Samsung Unpacked.
La firma coreana y Google han emitido un escueto comunicado en el que informan de que han “decidido posponer el anuncio del nuevo producto en la CTIA de Otoño”. Las compañías no han querido entrar en detalles y se han limitado a asegurar que, en su opinión, “no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”.
A pesar de que no han especificado el motivo, es de suponer que el cambio de fecha es una muestra de respeto hacia la figura del recientemente fallecido Steve Jobs y de su familia, que celebrarán su funeral en los próximos días.
La nueva fecha para la llegada del Nexus Prime ha quedado en el aire ya que Google y Samsung han preferido esperar algunos días para anunciar “la nueva fecha y lugar de celebración”.

No hay comentarios: