Buscar

2011/10/28

Problemas con el pase online de Battlefield 3

Electronic Arts ha reconocido que hay grupos de usuarios que han comprado Battlefield 3 y que el código que incluye el juego para acceder al pase en línea no les funciona. El problema se agudiza si tenemos en cuenta que el foco principal del juego, como reconoce la compañía, es precisamente el multijugador y sin este código no se puede acceder a él.

Electronic Arts ha recomendado a los usuarios simplemente que vayan a cambiar el juego a la tienda, aunque al menos reconoce el problema. Algunos de los códigos incluidos en el juego no funcionan. "Reconocemos el problema de los códigos inválidos y nos disculpamos por las molestias", ha dicho la compañía en un comunicado.

"Puesto que algunas tiendas se han visto afectadas por este problema, por favor, acudid a la tienda donde comprasteis el juego para recibir un código de sustitución." No está claro todavía si EA ha contactado con las tiendas para informar del problema y suministrarles los códigos necesarios para sustituir los erróneos.

No hay constancia, de momento, sobre el alcance real del problema, por lo que podría estar limitado a regiones y/o ediciones concretas del juego.

No hay comentarios: