Buscar

2011/10/28

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Japón: estrellas virtuales en 3D interactúan con personas
Megpoid y Akikoloid, dos nuevas cantantes generadas por computadoras que encabezan las listas de ventas, actuaron por primera vez con bailarinas de carne y hueso en el escenario. Véalas.

El 'gran salto' de Nokia
La compañía finlandesa de teléfonos pregona a los cuatro vientos su "renacimiento", pero la pregunta queda en el aire: ¿escucharán los consumidores?

Demandan a RIM, Sony compra a Sony Ericsson y Facebook se quiere enfriar
Breves de tecnología: introducen demandas contra RIM en Canadá y en EE.UU.; Sony se adueña de Sony Ericsson y Facebook se encamina a Suecia.

Mundo tecnológico: retraso espacial y termostato inteligente
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Entre al mundo de un "hacker" ético
Un "hacker" puede hacerle la vida miserable a una persona; destruir el prestigio de una empresa o convertirse en un enemigo para un país. Pero no todos buscan hacer daño. Penetre en el mundo de un "hacker" sin malas intenciones.

Un "emprendedor serial" latino, a los 26 años
Berdakin, de origen argentino, es una de las nuevas caras del comercio electrónico en California. Su más reciente empresa pone a diseñar ropa y accesorios a celebridades de Hollywood y es pionero del nuevo polo tecnológico de EE.UU.: "Silicon Beach".

Los jóvenes prefieren quedarse sin TV que sin móviles o internet
Un estudio británico señala que si los jóvenes tuvieran que escoger entre sus teléfonos celulares e internet, por una parte, y la televisión, por la otra, no dudarían en renunciar a la televisión.

El Boeing 787 Dreamliner ya está en el aire
Con varios años de retraso, el avión de pasajeros construido con fibra de carbono realizó su primer vuelo comercial de Tokio a Hong Kong. Por su tecnología, el Dreamliner espera revolucionar los cielos.

No hay comentarios: