Buscar

2011/10/14

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

¿Qué pasa con nuestro patrimonio digital cuando nos morimos?
Pagó de una sola vez la suscripción a esa costosa revista, tiene un vasto crédito en iTunes y las fotos de premio internacional que tomó en su último viaje están únicamente en una red social. ¿Qué le pasa a todo eso si se muere?

Largas filas en las tiendas de Apple por el iPhone 4S
El lanzamiento mundial del último iPhone hizo que se repitieran las escenas de largas filas de fanáticos ante las tiendas de Apple.

Apple pone a la venta su nuevo iPhone
El gigante tecnológico puso a la venta su nuevo teléfono móvil iPhone 4S, sólo unos días después de la muerte de Steve Jobs.

Mundo tecnológico: apagón de Blackberry y su experimento en el espacio
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Mundo tecnológico de luto otra vez, problemas con el iOS 5 y Apple frena a Samsung
Breves de tecnología: murió uno de los científicos pioneros en el área de la computación, Dennis Ritchie; empiezan a descargar el nuevo sistema operativo de Apple y el gigante tecnológico logra frenar temporalmente la venta de la tableta de Samsung.

Blackberry anuncia que ha restaurado todos sus servicios
Research In Motion (RIM), responsable de los fallos, anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en internet durante una conferencia de prensa.

Blackberry aún no sabe cómo compensará a sus clientes
La empresa fabricante de los teléfonos inteligentes negó este jueves que los problemas se deban a un ataque y señaló que hasta que no se sepa el impacto total del problema no establecerá el tipo de compensaciones que les dará a sus clientes.

Frustración y bromas sobre Blackberry invaden Twitter
La red social Twitter se ha convertido en una plataforma en la que miles de usuarios del teléfono celular Blackberry han expresado su molestia por la interrupción del servicio. Con el paso de las horas, la frustración se transformó en buen humor

Australia bloquea la venta de tableta de Samsung
Un tribunal australiano prohibió temporalmente la venta de la tableta digital más reciente de Samsung por una disputa con su rival Apple.

Crean un teclado para tableta para ciegos
Un equipo de investigadores en Estados Unidos está desarrollando un mecanismo que permita que las personas ciegas puedan usar la pantalla táctil de una tableta como un teclado Braille.

Problemas de Blackberry llegan a Norteamérica
Usuarios de Estados Unidos y Canadá afirman que los servicios de mensajería y correo electrónico de sus teléfonos inteligentes no funcionan.

Blackberry, acostumbrado a ganar, enfrenta ahora su mala racha
Si estuviésemos en un partido de fútbol, Blackberry estaría sufriendo una goleada de 5-0. La caída del sistema del teléfono celular, en los cinco continentes, hace mella en la reputación de una de las marcas consentidas entre los usuarios de smartphones.

No hay comentarios: