Buscar

2011/10/19

Los DLCs de L.A. Noire, culpables del retraso de la versión PC

Seis meses. Ese es el plazo de tiempo que los usuarios de PC han tenido que esperar para poder echarle mano al exitoso L.A. Noire, de Rockstar Games y la ya difunta Team Bondi.
¿Cuál ha sido el motivo de este largo retraso? Según el directivo de Rockstar Jerónimo Barrera, se ha debido a los contenidos descargables para consolas: "En el caso de L.A.Noire, no tuvimos tiempo de comenzar con la versión PC hasta que no terminamos el trabajo en la versión de consolas, y todo su DLC"."También es importante no correr con el desarrollo en PC, para que así podamos brindar una experiencia de gran calibre que no solamente tome ventaja de los beneficios de la plataforma, sino que además merezca la espera".
L.A. Noire: Complete Edition, que incluye el juego principal más todos sus contenidos descargables, ha sido desarrollado por la división británica Rockstar Leeds tras el cierre de Team Bondi, y estará disponible en PC, Steam y Onlive por 49,99€ a partir del 11 de noviembre, el mismo día que sale el esperado The Elder Scrolls V: Skyrim.

No hay comentarios: