Buscar

2011/10/14

Cuentas de Xbox Live podrían estar siendo hackeadas para comprar contenidos de Fifa 12

Los hackers no tienen la menor intención de dejar tranquilos a los jugadores. El último asalto parece estar vinculado con Xbox Live y los servidores de Fifa 12 gestionados por Electronic Arts. Y es que según comentarios de algunos jugadores recogidos por Eurogamer, existiría un problema de vulnerabilidad con los servidores de EA que permitiría acceder a las cuentas de los usuarios.
Uno de los afectados detectó que a su cuenta se habían cargado compras de Puntos Microsoft y que estos se habían gastado para comprar contenidos descargables de Fifa 12: "Y no solo seso: también tenía 35 puntos de logro de Fifa 12. Nunca he jugado a ese juego en mi vida. Odio el fútbol".
Este caso no es único, pues otros jugadores han reportado accesos no autotizados a sus cuentas de Xbox Live y posteriores gastos de Puntos Microsoft en contenidos de Fifa 12. En estos casos, la mejor opción es advertir al soporte técnico de Microsoft de la situación para que investigue la cuenta, que puede ser congelada como medida de seguridad.
Ni Electronic Arts ni Microsoft han realizado comentarios oficiales al respecto. Fifa 12 está a la venta desde finales de septiembre en formato multiplataforma.

No hay comentarios: