Buscar

2011/09/30

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Vea el vuelo de la "alfombra mágica"
Una alfombra de plástico inteligente logró volar en un laboratorio de la Universidad de Princeton, en Estados Unidos. Vea cómo lo hizo.

Mundo tecnológico: rally de autos solares y Hollywood "bajo demanda"
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Anuncian la creación del "plástico perfecto"
Investigadores británicos aseguran haber resuelto un problema que les permite crear el "plástico perfecto". Además de ser degradable, ¿cuáles son sus otras ventajas?

Flickr en el Android, películas en el iPad y feria de juegos 2011
Breves de tecnología: Flickr presenta su primera aplicación para Android, lanzan una nueva aplicación para ver películas en el iPad y se inicia GameFest 2011, en España.

China inicia su aventura espacial más ambiciosa
El país asiático lanzó el primer módulo de una estación espacial que, se espera, será completada en 2020.

Shakespeare, reescrito por monos
¿Pueden millones de monos virtuales recrear las obras completas de William Shakespeare, por accidente, tecleando caracteres al azar? Un programador de EE.UU. dice que sí. ¿Cómo funciona?

Serpiente robótica para limpiar desechos nucleares
Crean un ofidio electrónico que puede ingresar a lugares peligrosos para el hombre. El avance podría revolucionar la forma en la que se recogen los residuos nucleares.

Bezos presenta la tableta Kindle Fire
El gigante de las ventas en internet Amazon lanzó su tableta, Kindle Fire, con la que busca desafiar el dominio del iPad de Apple.

A mitad de precio, Kindle Fire intenta destronar al iPad
La nueva tableta de Amazon tiene una ventaja irrefutable sobre su mayor competidor: cuesta la mitad. Amazon intenta con esto masificar el mercado de este dispositivo.

Amazon confirma el lanzamiento de su tableta: Kindle Fire
La Kindle Fire dispone de una pantalla de siete pulgadas, algo menos que las 9,7 del iPad, y cuenta con conectividad inalámbrica, según anunció en Nueva York el presidente de la empresa, Jeff Bezos.

La exitosa reinvención de los videojuegos
Cada año, la industria de entretenimiento digital lanza innovaciones al mercado y no todas suelen triunfar. A pesar de ello, miles de personas esperan con expectación las novedades que llegarán a sus pantallas.

Facebook quiere amigos con poder en Washington
La red social busca traducir su éxito en influencia política y quiere financiar campañas para tener amigos en el centro del poder de EE.UU.

Una "ventana inteligente" ayudaría a ahorrar más energía
Científicos surcoreanos crearon un nuevo tipo de ventana que optimiza el uso de la energía. Pero, ¿qué hay de nuevo en ese invento?

Facebook asegura haber arreglado última denuncia de invasión de privacidad
En declaraciones a la BBC, Facebook asegura que no hubo una ruptura de la privacidad del usuario y que los cookies que podrían haber seguido la actividad del usuario tras desconectarse de la red fueron colocados de forma inadvertida.

No hay comentarios: