Buscar

2011/09/09

Juegos de Yoshi, Ace Attorney, God Eater y Etrian Odyssey podrían anunciarse para 3DS

Desde hace unos días se sabe que Nintendo presentará muchas novedades para Nintendo 3DS el próximo 13 de septiembre, aunque hoy se han filtrado los mayores anuncios que se van a hacer, presumiblemente, en el evento. Se trata del nuevo accesorio para la consola que incluye un joystick derecho, que llegará con un nuevo Monster Hunter.

Además de estos dos grandes anuncios, parece que en el evento habrá más sorpresas, o al menos eso aseguran nuevas filtraciones. Según la web especializada en el mercado japonés Gematsu, en el evento se anunciará un nuevo juego de Yoshi, desarrollado por Good-Feel, los creadores de Kirby's Epic Yarn. También se anunciaría un nuevo juego de los desarrolladores de WarioWare, y una entrega de la saga de rol Etrian Odyssey.

También se anunciarían otos dos juegos importantes: un nuevo Ace Attorney protagonizado por Miles Edgeworth, y una nueva entrega de God Eater que sería multiplataforma, tanto para Nintendo 3DS como para PS Vita. También se espera el anuncio de la demo de Super Mario Land 3D para la eShop y la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Four Swords para la distribución digital.

Por el momento estos rumores todavía no han sido confirmados. En tan solo unos días saldremos de dudas.

No hay comentarios: