Buscar

2011/09/23

Facebook supera los 800 millones de usuarios

La red social más popular del mundo sigue aumentando su base de usuarios. Facebook ha hecho público que ya cuenta con más 800 millones de usuarios en todo el mundo.
El anuncio de esta impresionante cifra de usuarios únicos lo ha realizado Mark Zuckerberg en la conferencia de apertura del evento f8 que se está celebrando este jueves en San Francisco, California, Estados Unidos. Lo curioso es que en realidad no ha sido el Zuckerberg real el que ha confirmado la cifra, sino el cómico Andy Samberg.
Samberg es el imitador de Saturday Night Live que ya se puso en la sudadera del fundador de Facebook en el programa. El actor ha sido el encargado de abrir la conferencia con una nota de humor y ha enseñado algunas diapositivas con datos, entre las que se incluía una con los 800 millones de usuarios. Después, ha dado paso al Zuckerberg real.
La última cifra oficial de usuarios de Facebook era de 750 millones, que se hizo pública el pasado mes de agosto a través de los propios anuncios de la red social.

No hay comentarios: