Buscar

2011/09/02

El procesador Tegra 2 de NVIDIA da vida a las tabletas Playstation


La alta tecnología que plantean nuevos soportes como las tabletas del tipo iPad de Apple atrae a Sony, que meses atrás anunció el desarrollo de sus tablets Playstation S1 y S2, ahora conocidas oficialmente como Tablet S y Tablet P.
El primer modelo cuenta con una pantalla multitáctil de 9,4 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2, conexiones por Wifi y 3G, y memoria de 16 GB o 32 GB dependiendo del modelo seleccionado. Saldrá a la venta este mes en EE UU, donde se podrá comprar por 499 o 599 dólares según modelo.
El segundo modelo, la Tablet P, tiene dos pantallas multitáctil de 5,5 pulgadas, mismo procesador que la anterior y saldrá a la venta este 2011, aunque después de la Tablet S. Ambas tabletas correrán bajo el sistema operativo Android, aunque la Tablet P portará Android 3.2, pues se pondrá en el mercado más tarde. Este modelo todavía no tiene precio.
Os recordamos que en ambos caso se podrán ejecutar juegos de Playstation porque son dispositivos “Playstation Certified” como el móvil Xperia Play. Sony todavía no ha dado datos exactos sobre el lanzamiento de estos dispositivos en Europa.

No hay comentarios: