Buscar

2011/09/07

El nuevo iPhone ya se puede reservar en Alemania

Los clientes de Deutsche Telekom se han encontrado una sorpresa en su web esta mañana. Serán los primeros en poder reservar el nuevo modelo de teléfono de Apple. Se desconoce si finalmente se llamará iPhone 5 o iPhone 4S, como se hizo con la segunda generación del iPhone 3G, pero cada vez son más los indicios de una posible venta a primeros de octubre. Bloomberg ha confirmado con la operadora la apertura de esta vía para hacerse con el teléfono de Apple antes que nadie. En la cadena norteamericana de venta de aparatos electrónicos de consumo Best Buy aparece como listo para vender a partir del 21 de octubre.

La imagen para reservar el teléfono en Alemania muestra un modelo más fino que el actual y con una superficie superior al iPhone 4, un diseño mucho más cercano al iPhone 3G, más curvado en la parte trasera que el inicial y de un plástico cuyas roturas fueron objeto de críticas.
La última vez que Apple sacó un teléfono al mercado fue el 24 de junio de 2010 en Estados Unidos, Francia y Alemania. Llegó a España a mediados de julio. Desde que salió el primer iPhone, en 2007, un teléfono que solo estuvo disponible en Estados Unidos, Apple ha vendido más de 130 millones de unidades.

No hay comentarios: