Buscar

2011/09/16

El iPhone "low-cost" de Apple podría ser un 4S con procesador A5


El fabricante de fundas para dispositivos móviles Case-mate se convirtió en una fuente de filtraciones importante esta semana en cuanto a los dispositivos de Apple se refiere.
Luego de revelar las características del iPhone 5, avanzó cómo sería el terminal 'low-cost' de Apple.
Según especula el fabricante, además de presentar un iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles, Apple podría desvelar una revisión del iPhone 4, que sería un móvil algo más barato.
El nuevo iPhone 4S, que es como lo denomina Case-mate, tendrá el mismo diseño y muchas características compartidas con la primera versión, como la pantalla. También se rumoreó hace semanas con que reduciría la memoria interna hasta los 8 GB para abaratar costos.
Sin embargo, el iPhone 4S sería potenciado con algunas de las novedades más importantes del iPhone 5: el procesador de doble núcleo A5 -que también lleva el iPad 2- y una cámara de 8 megapíxeles.
Esta sería una decisión interesante por parte de Apple, que eliminaría las barreras entre la potencia de sus dispositivos portátiles en el mercado, lo que no obligaría a los usuarios a sufrir carencias en las futuras actualizaciones de iOS o en las aplicaciones.

No hay comentarios: