Buscar

2011/09/02

El iPhone 5 podría quedarse con una pantalla "demasiado" pequeña


  El iPhone 5 llega con muchas incógnitas dentro de la caja. Para empezar, las supuestas novedades del nuevo aparato de la factoría Apple generará, a buen seguro, división de opiniones. Los fans se dividirán entre aquellos que aceptan entusiasmados su evolución, y aquellos que considerarán insuficientes o incluso insatisfactorias sus novedades.
En principio, parece consensuado que el nuevo aparato será más pequeño y fino que el iPhone 4. Las dudas comienzan ya en lo referente a la fecha de lanzamiento, que algunas fuentes cercanas a Apple ubican en el viernes 7 de octubre, con la posibiildad de solicitud anticipada a partir del 30 de septiembre.
El rumor que ahora mismo centra la atención de los internautas se refiere al tamaño de la pantalla, más grande que el diseño anterior. Pero algunas fuentes aseguran que no tanto como se esperaba, que eran 4,2 pulgadas: de 3,5 pasaríamos a 3,7 pulgadas, muy lejos de las prometidas y ansiadas por los fans del smartphone más sofisticado, tal y como publica Digitimes.
La compañía apurará los bordes del teléfono hasta el máximo, y todo ello en una carcasa metálica, en lo que podría considerarse una de las señas de identidad del nuevo modelo, según Movilzona.
El equipamiento del teléfono también incluirá un nuevo sistema operativo –cuyo nombre en clave es ‘Telluride’- tecnología NFC (Near Field Communications), grabación HD, redes CDMA y GSM, y un procesador más potente, que podría ser el A5 que incorpora el iPad 2, además de una cámara de fotos que podría alcanzar los ocho megapíxeles.

No hay comentarios: