Buscar

2011/09/23

Avast compra una empresa de seguridad para Android y Symbian

Avast, fabricante de suites de seguridad, ha anunciado la compra de ITAgents, una compañía de seguridad móvil, responsable del producto  para Android y Symbian Theft Aware.
Theft Aware es conocido por ofrecer control remoto de los SMS, resistir el borrado de un terminal, y ofrecer características de seguridad más tradicionales de seguridad móvil.
Ninguna de las dos compañías ha desvelado el precio de la compra.
La adquisición de ITAgents no es contraria a los planes de la compañía de lanzar su propis solución de seguridad para Android en el cuarto trimestre de 2011.
Ondrej Vlcek, CTO de Avast, asegura que la compañía planea mantener el producto antirrobo como un producto separado y con un precio similar la que tiene actualmente, pero que además también será integrado en la suite de seguridad de Avast.
Las características básicas estarán disponibles en la versión gratuita de la suite, mientras que algunas de las más avanzadas sólo estarán accesibles a través de la versión de pago.
Actualmente Theft Aware está disponible a un precio de 13,55 dólares la licencia para un dispositivo, o por 20,32 dólares una licencia que se pueda transferir desde un dispositivo viajo a uno nuevo.

No hay comentarios: