Buscar

2011/08/19

World of Warcraft sigue siendo el más jugado en PC


El consumo mensual de juegos de PC sigue teniendo un claro ganador: World of Warcraft. La consultora Nielsen recopila datos de los títulos más jugados en compatibles durante junio de este año y coloca la media de minutos por semana dedicados al MMO de Blizzard en 423.
No es casualidad que el segundo juego de compatibles más consumido online también sea de Blizzard. Nos referimos a Warcraft III Reign of Chaos. Los jugadores dedican una media de 389 minutos por semana a las partidas del juego de estrategia en tiempo real.
League of Legends, que vive en estos momentos una etapa fantástica siendo uno de los juegos más codiciados en torneos, se posiciona como el tercer título más consumido en compatibles con una media de  238 minutos dedicados cada semana.
Otros juegos que ocupan posiciones relevantes en este ranking son El Señor de los Anillos Online, Halo Combat Evolved, Zuma Revenge, Unreal Tournament, Bookworm, Half Life 2 y Los Sims 3. En el siguiente gráfico podéis encontrar las estadísticas más detalladas.

No hay comentarios: