Buscar

2011/08/26

Sony Ericsson lanza un nuevo modelo del Xperia que incluye 3D


Sony Ericsson mejora su gama de "smartphone" Xperia con un nuevo terminal para el último trimestre de 2011 y nuevas funcionalidades y características para los terminales de la familia Xperia con una actualización de software integral para octubre.
El nuevo Xperia neo V es uno de los primeros productos en lanzarse con Android Gingerbread 2.3, actualizable con la versión 2.3.4, que incluye características como Google Talk con video chat, cámara 3D con barrido panorámico y la mejorada funcionalidad "Facebook inside Xperia".
Basándose en el éxito del modelo original del Xperia neo, lanzado a principios de año, el nuevo neo V incluye la última versión de software Android para "smartphone" y las mejores experiencias de entretenimiento de Sony, incluyendo el Reality Display con Mobile Bravia Engine.
El nuevo "smartphone" de la familia Xperia estará disponible a nivel mundial en los mercados desarrollados a partir del cuarto trimestre del 2011.
Disponible en tres colores (blanco, azul y plata), el nuevo neo V incorpora el procesador Qualcomm Snapdragaon de 1Ghz, pantalla táctil de 3,7 pulgadas, teclado Qwerty, memoria de hasta 320 MB ampliable a través de micro SD hasta 32 GB, una cámara trasera de cinco megapíxeles y otra cámara en la parte frontal y capacidad para grabar video en alta definición y 3D.
Además, de este nuevo "smartphone" de la familia Xperia, Sony Ericsson presenta nuevas funciones para el resto de la gama.

Los usuarios de los terminales Xperia podrán beneficiarse de las varias novedades como "Facebook inside Xperia", exclusivo de Sony Ericsson, y de las funcionalidades de la cámara 3D de Sony. La actualización también permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios del sistema Android Gingerbread que incluye Google Talk con Vídeo Chat1.
"Facebook inside Xperia" permite a los usuarios hacer clic en "Me gusta", compartir en Facebook de una manera "más rápida, sencilla e intuitiva", asegura la compañía en un comunicado citado por la agencia Europa Press.
El objetivo de la nueva funcionalidad es disfrutar de todo el entretenimiento de una forma más social, ofreciendo a los usuarios la habilidad de compartir y descubrir aplicaciones y juegos con sus amigos a través de Facebook.
La cámara Sony introduce la tecnología de barrido panorámico en 3D, de manera que las imágenes tomadas pueden ser capturadas y vistas en tres dimensiones conectando el teléfono a una televisión tridimensional a través del cable HDMI.
La actualización del software para el resto de terminales de la familia Xperia de Sony Ericsson estará disponible a partir de octubre del 2011. Los usuarios de Xperia recibirán una notificación mostrándoles cómo descargar instantáneamente el software vía 3G o Wi-Fi. Como alternativa, tendrán la opción de conectarse al ordenador y descargarlo vía PC companion.

No hay comentarios: