Buscar

2011/08/05

Mark Zuckerberg, el peor vestido de Silicon Valley

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook es el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley. Alcanzar ese puesto no le ha sido nada fácil, pues lo ha tenido que pelear con otras célebres figuras como Steve Jobs o Bill Gates.

La revista estadounidense 'GQ' ha sido la encargada de elaborar esta curiosa clasificación de los 15 hombres peor vestidos de esta región de Estados Unidos donde se concentrar un gran número de empresas tecnológicas. El artículo de la revista ataca tanto la falta de estilo como los problemas de sobrepeso de algunos de estos multimillonarios.
Zuckerberg encabeza la lista por, según 'GQ', su falta de clase vistiendo y la poca importancia que le da a las marcas. La revista afirma que su estilo es tan poble que hasta ha inspirado una línea de ropa cutre, Mark By Mark Zuckerberg, que por suerte todavía no vende ropa real.
En el segundo puesto aparece otra gran figura del sector, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, al que se le critica por no actualizar su estilo como hace con el iPhone. En el tercer cajón está Bill Gates, fundador de Microsoft, cuyos jérseis de cuello de pico de etapa colegial son motivo más que suficiente para subirle al podio.
Otras figuras que aparecen en la clasificación son el presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson.

No hay comentarios: