Buscar

2011/08/26

Los fundadores de Twitter, a la caza de talentos


La actividad de Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, al margen de la red de micro-blogging es bastante conocida. Biz Stone y Evan Williams, sin embargo, no se han prodigado tanto con proyectos paralelos, hasta ahora. Los dos co-fundadores de Twitter han anunciado el desarrollo de una nueva plataforma, su primer proyecto desde la red social.
La propuesta parte de un acuerdo con Lift, una aplicación diseñada para detectar el potencial humano y desarrollarlo. “Obvious Corporation”, entidad fundada por Williams hace unos cinco años, ha reunido ahora a su fundador junto con Biz Stone y Jason Goldman, antiguo vicepresidente de Producto de Twitter para “construir, asociar e invertir”, según las máximas que los responsables han elegido para el proyecto.
“Estamos investigando la mejor manera de crear un vehículo de inversión, y hoy nos complace anunciar nuestra primera asociación oficial”. Ha sido Stone el que ha confirmado mediante su blog el acuerdo con Lift, una aplicación desarrollada por Tony Stubblebine y Jon Crosby para potenciar el desarrollo humano a través del refuerzo positivo.
La aplicación, de momento en fase alfa, ya ha levantado expectativas gracias al apoyo mediático de los responsables de Twitter y a lo innovador de su propuesta. Si los planes de los tres fundadores se cumplen, “Obvious Corporation” podría convertirse en una incubadora de proyectos con una resonancia asegurada en los medios, una vía rápida para incentivar la inversión.

No hay comentarios: