Buscar

2011/08/05

La saga Pro Evolution Soccer supera los 70 millones de juegos vendidos

La competición deportiva entre Pro Evolution Soccer y Fifa sigue en marcha y se ajusta en 2011 con la llegada de las nuevas iteraciones de sendas entregas, cada vez más preparadas para satisfacer las peticiones de los jugadores. Los resultados económicos de Konami han dejado un dato significativo sobre su serie deportiva: Pro Evolution Soccer ha vendido más de 70 millones de juegos a lo largo de su trayectoria.
La próxima entrega, Pro Evolution Soccer 2012, tratará de recuperar la atención de aquellos jugadores que en la temporada pasada se lanzaron a comprar el juego de EA Sports decepcionados por la falta de innovación en la licencia de Konami. Un sistema de control más trabajado con mejoras palpables a la hora de gestionar los movimientos del equipo o la utilización de pases con mayor empaque son algunas de sus novedades.
"Konami prefiere añadir nuevos elementos a su particular manera de entender los juegos de fútbol, entre ellas la presencia de la licencia de la liga BBVA completa tal y como se había demandado durante tiempo. Esto es PES 2012, al menos en su preview. El juego sale oficialmente el 29 de septiembre en Xbox 360 y Playstation 3", comentaba nuestro compañero Salva Fernández en sus impresiones.

No hay comentarios: