Buscar

2011/08/19

'Battlefield 3', elegido "lo mejor" de la feria de videojuegos Gamescom 2011


"Battlefield 3", que saldrá a la venta en todo el mundo a finales de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, es considerado por muchos un "simulador de guerra" debido a su realismo a la hora de recrear un conflicto bélico.
Junto a "Battlefield", un jurado formado por expertos y periodistas "independientes", han informado los organizadores de Gamescom a través de una nota, han premiado juegos y plataformas en un total de ocho categorías entre las que destaca el galardón al mejor juego de ordenador con que ha sido reconocido el esperado "Diablo III".
Más de una década hace ya que los aficionados a la saga "Diablo" esperan una nueva entrega de este videojuego de rol y fantasía cuya fecha de salida "solo se anunciará cuando el juego esté listo", una afirmación que se ha convertido casi en un lema para la desarrolladora Blizzard de tantas veces como la ha repetido el director del juego que está en desarrollo, Jay Wilson.
A juzgar por este premio, la espera de los aficionados al juego, que en Gamescom podrán disfrutar por primera vez de una versión beta de "Diablo III", habrá merecido la pena, aunque aún sigan sin saber cuándo podrán adquirir el juego.
"Star Wars: The Old Republic", en la categoría de mejor juego online; "FIFA 12", mejor título para consola; el "Uncharted: Golden Abyss" de Sony como mejor título para móvil; el juego para internet "The Sims Social", y la consola portátil PSVita han sido otros de los premiados.
La lista de galardonados la completa "Sesame Street: Once Upon a Monster", en la categoría de "mejor entretenimiento familiar".

No hay comentarios: