Buscar

2011/07/01

Una petición y hasta una amenaza legal para impedir el cierre de Star Wars Galaxies

La clausura del juego online Star Wars Galaxies está prevista para el próximo mes de diciembre, aunque parece que la comunidad de jugadores esté decidida a impedirlo a toda costa. Sony Online Entertainment decidió cerrar el juego por la caída en el número de jugadores. Ahora son estos los que lanzan una petición formal para conseguir que el juego no muera en el olvido.

Sin embargo, parece que en SOE no se han tomado muy bien esta petición, pues están cerrando todos los mensajes que se publican en el foro oficial y guardan relación con el asunto. Además, algunos jugadores reconocen haber sido expulsados del sistema. Son estos activists improvisados los que desean presentar incluso una demanda contra la división online de Sony por el cierre del juego.
La noticia ha saltado en Venture Beat, medio que fue contactado por los jugadores enfadados. Lo cierto es que cuentan con pocs posibilidades en caso de presentar esta acción legal, porque la propietaria del juego está en pleno derecho de clausurarlo cuando considere oportuno, más teniendo en cuenta que el descenso en el número de provoca problemas en su rentabilidad.

MeriStation

No hay comentarios: