Buscador:

15 jul. 2011

Una película en Google Maps a través de sus localizaciones

El cortometraje independiente «Sentido Obligatorio» edita su mapa de rodaje en Google Maps para promocionar su carrera internacional por festivales. Chicago y Nueva York son las primeras ciudades donde el cortometraje podrá verse fuera de España.
El director del cortometraje, Juan Carlos Guerra, ha querido mostrar la otra cara de Sevilla: «una Sevilla fuera del tópico y de la estampa turística, en la que tiene cabida una cara más oscura y ecléctica, donde los negocios sucios y las miserias humanas se resuelven todos los días en sus calles».
«Sentido Obligatorio», un thriller trepidante de 15 minutos rodados en Sevilla comienza su carrera internacional el próximo día 16 de Julio en el marco del Chicago Independent Film Festival 2011 en el Charles Chaplin Auditorium, St Augusine College de Chicago y el próximo mes de Septiembre en el New Filmmakers Festival de Nueva York.
La película estrena blog en www.sentidobligatorio.wordpress.com donde se puede disfrutar de un original paseo online por el mapa virtual de rodaje, ver el trailer, leer el guión, ver fotografías o conocer a sus actores. 

No hay comentarios: