Buscar

2011/07/29

Un 35% de los consumidores de EEUU planea comprar el Iphone 5 en cuanto salga

  Por el momento Apple no ha confirmado ni desmentido ningún tipo de información acerca de su próximo Iphone. Según los rumores, todo apunta a que la compañía de Steve Jobs lanzará el próximo terminal en el mes de septiembre de este mismo año. Aunque no se sabe nada al respecto, más de un tercio de los consumidores planean comprar el próximo teléfono inteligente de Apple.
Un estudio realizado por Price Grabber encuestó a 2.852 consumidores de Estados Unidos y descubrió que el 51 por ciento de la gente pretende comprar el teléfono durante los primeros 12 meses desde su lanzamiento. El estudio también recoge algunos datos sobre las preferencias de los usuarios para el nuevo terminal. La mayoría de los consumidores quieren una vida más larga de la batería, mientras que el 55 por ciento busca de un precio más barato del dispositivo.
"Nuestros datos de la encuesta confirman los fieles seguidores que ha construido Apple alrededor del Iphone ya que más de un tercio de los consumidores planean actualizar su terminal cuando tan solo ha pasado poco más de un año tras la publicación del Iphone 4", asegura el portavoz de Price Grabber, Graham Jones.
Los rumores que han surgido alrededor del lanzamiento que posiblemente lleve a cabo Apple en el mes de septiembre se centran en dos posibles productos. Por un lado, la compañía de la manzana podría continuar la saga de sus famosos Iphone con el Iphone 5, un smartphone con un procesador más rápido –el mismo modelo A5 que está instalado en el Ipad 2– y una mejor cámara, posiblemente con un sensor de ocho megapíxeles en lugar de los cinco que incluye el Iphone 4, informa Europa Press.
Por otro lado, Apple podría hacer realidad la idea que los de Cupertino planteaban el pasado mes de febrero: un Iphone low cost. Este nuevo dispositivo saldría al mercado por un precio inferior al de los actuales smartphones de la compañía para que Apple hiciese frente a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Google, Android.
Debido a que desde Apple no confirman ni desmienten estos rumores, los usuarios deberán esperar hasta el mes de septiembre para saber si la compañía finalmente tiene algo nuevo preparado.

No hay comentarios: