Buscar

2011/07/15

Motorola podría lanzar un Xoom con Retina Display, Tegra 3 y Android 4.0

A pesar de que las ventas del tablet Xoom de Motorola no han logrado eclipsar el dominio del iPad, la compañía no se da por vencida y según los últimos rumores trabaja en un nuevo modelo que va dar mucho que hablar debido a sus características técnicas.
No hay nada oficial por el momento pero circulan por la red varias especulaciones en torno a la segunda generación de Xoom, que podría llegar al mercado en los próximos meses para plantar cara al nuevo iPad de Apple.
Al parecer, la nueva tableta de Motorola contará con pantalla de 10,1 pulgadas y una generosa resolución Retina Display de 2048 x 1536 píxeles, la misma que presumiblemente tendrán el próximo iPad.
Además, contaría con chip Tegra 3 de cuatro núcleos. Este procesador ha sido presentado bajo el Proyecto Kal-El y según Nvidia permitirán a los dispositivos de próxima generación alcanzar resoluciones de 2560×1600 pixeles y vídeos a 1440p.
Aún hay más sorpresas ya que el sistema operativo es Android como era de esperar pero en su última versión 4.0 Ice Cream Sandwich, que combina lo mejor de Gingerbread con características de la interfaz de Honeycomb.
De confirmarse todos estos rumores Motorola lanzará al mercado una auténtica bestia capaz de competir frente a frente con el iPad. De momento sólo nos queda esperar filtraciones mientras la compañía pone a punto la segunda generación de Xoom.

the INQUIRER

No hay comentarios: