Buscar

2011/07/15

Microsoft quiere un "ecosistema único" como sistema operativo

Un único sistema operativo capaz de compartr contenidos y experiencias entre usuarios en varios sistemas como ordenadores, teléfonos y tablets. Ésta es la idea que tiene Microsoft sobre el futuro inmediato y el argumento que lleva a los analistas a pensar que la compañía de Redmond podría estar trabajando en un OS multiplataforma que sería incluso compatible con la futura sucesora de Xbox.
Las palabras de Andy Lees de Microsoft en la Worldwide Partner Conference dan como poco para abrir el debate: "No tenemos un ecosistema para PC, otro para los teléfonos, otro para los tablets... Todos se están uniendo". Así, tras el estreno de Windows 8 previsto para el próximo 2012, la multinacional inciaría las labores de producción de este sistema multiplataforma.
La idea, propia de los tiempos actuales en los que la tecnología en la nube está en auge, no suena del todo mal, más teniendo en cuenta que se está especulando con que los juegos de Xbox 360 lleguen directamente a Windows a través del próximo movimiento de Microsoft.



MeriStation

No hay comentarios: