Buscar

2011/07/08

El servicio de música en la nube de Amazon llega al iPad de Apple

La compañía Amazon ha anunciado este jueves varias actualizaciones en su servicio de música Amazon Cloud Drive y en el reproductor Amazon Cloud Player. Una de ellas es la optimización del servicio al iPad de Apple. Además, esta nueva actualización incluye espacio ilimitado para la música y almacenamiento gratuito para todas las compras de Amazon MP3.
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, los clientes que ya están disfrutando de Cloud Drive y Cloud Player pueden obtener un espacio ilimitado para música por tan sólo 20 dólares al año, tal y como asegura el director de música de Amazon, Craig Pape.
«Además, estamos agregando espacio de almacenamiento gratuito para todos los archivos MP3 comprados en Amazon MP3 y el soporte para el iPad. Nuestros clientes adoran Cloud Drive, estamos muy contentos de innovar en estos servicios».
El reproductor en la nube para web ha sido optimizado para ofrecer a los clientes la posibilidad de reproducir música en 'streaming' a través del navegador Safari para el 'tablet' de Apple. Para acceder al reproductor en la nube para iPad, los clientes sólo tienen que abrir el navegador Safari y visitar la web y disfrutar de los contenidos.
La otra novedad destaca la posibilidad, por tiempo limitado, de que los clientes de Amazon que tienen contratado un servicio de almacenamiento en Cloud Drive podrán disfrutar de espacio ilimitado para almacenar sus archivos de música por sólo 20 dólares al año, incluso para aquellos clientes que tengan contratada la tarifa más baja del servicio (20 dólares/20GB). Por el momento, la posibilidad de conseguir espacio ilimitado sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos.

No hay comentarios: