Buscar

2011/07/01

El presidente de PayPal cree que las carteras desaparecerán en cuatro años


El presidente de PayPal, Scott Thompson, cree que en cuatro años el dinero físico ya no será necesario.
Según sus estimaciones, en cuatro años la moneda digital se implantará en EE.UU y será aceptada en cualquier comercio.
El directivo hizo estas afirmaciones en el blog de la compañía para anunciar el servicio de pagos "online" había alcanzado ya más de 100 millones de cuentas activas.
Thompson ha declarado que en 2015 "el dinero digital será aceptado en cualquier parte de Estados Unidos", añadiendo que "no volveremos a necesitar una cartera".
"Mientras la tendencia hacia el dinero digital continúa creciendo, estamos centrados en ofrecer soluciones que no sólo son nuevas y diferentes, sino mejores de lo que hoy es actualmente la norma", señala Thompson cuando describe el papel que está jugando PayPal en la concepción de las nuevas herramientas de pago.
El servicio sobrepasó ya las 100 millones de cuentas activas y al dar el anuncio su presidente ha hablado de los nuevos retos para el futuro próximo, informó el diario español El Mundo.
Refiriéndose a EE UU, país de referencia, apuntó: "Creemos que en 2015 el dinero digital será aceptado en cualquier parte de Estados Unidos, desde tu comercio local de la esquina hasta Wallmart."
"No volveremos a necesitar una cartera", afirmó Thompson, quien también señaló que PayPal está lanzando una nueva campaña que propone a algunas personas utilizar solamente dinero digital para todas sus compras.

iProfesional

No hay comentarios: