Buscador:

17 jun. 2011

Uno de los tablets de Sony llegará a Europa en septiembre

Tras la confirmación oficial por parte de Sony de la existencia de sus tabletas, conocidas de momento con el nombre en código S1 y S2, se acaba de confirmar extra-oficialmente su posible fecha de lanzamiento, que finalmente se adelantaría al invierno.
Una nota de Sony enviada a una agencia de marketing, que habría sido filtrada, revela que una tableta sin nombre se podrá pre-ordenar en agosto en Reino Unido, con la intención de introducirla al mercado durante el mes de septiembre.
Según recoge el escrito, al que ha tenido acceso Engagdet, los dispositivos se comercializarán mediante Sony Direct y los grandes almacenes John Lewis, además de otro minorista sin confirmar. La nota no deja clara si el modelo es el mencionado S1 o S2 o bien será otra tableta diferente. Lo que sí especifica es que cuenta con “unas características de diseño únicas” que podrían funcionar bien contra el iPad.
Es difícil pensar que sea casualidad que justo tras conocerse esto, Sony haya liberado un teaser de una serie de vídeos (es el primero de cinco) sobre sus tabletas. El misterioso clip también deja bastante a la imaginación.

ITespresso

No hay comentarios: