Buscar

2011/06/10

Un grupo de inversores podría hacerse con Myspace

Las constantes pérdidas en usuarios y ofertas por el control por Myspace han impulsado a su propietaria News Corporation a hablar con diversos oferentes entre los que destaca un grupo de inversores.
Diversos analistas apuntan que la parte que podría adquirir el grupo de inversores respondería a una inversión muy pequeña y hay quien asevera que la adquisición es “una posibilidad remota”, informa The Wall Street Journal.
News Corp empezó a aceptar ofertas el pasado abril y desde entonces no ha parado de recibir propuestas de diversas start-ups. La adquisición por parte de un oferente externo se referirá sobre todo al control operativo del site y dejaría a News Corporation con cerca de un 20% de la participación.
La red social ha sufrido una debacle desde la adquisición del grupo de Rupert Murdoch. En mayo, el site atrajo a 34,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un descenso del 48% con respecto al mismo período del año pasado.
La parte de News Corporation en la que se incluye Myspace sufrió una pérdida de 165 millones de dólares en el pasado trimestre.

Silicon News

No hay comentarios: