Buscador:

17 jun. 2011

Sony lanza una campaña viral para promocionar los tablets S1 y S2

A principios de pasado mes de mayo, Sony anunció el lanzamiento de dos tablets a través de un vídeo publicado en el canal de YouTube de Sony UK. Se sabía el nombre de los dispositivos, la S1 y la S2,  y que funcionarían con Android Honeycomb, la versión específica para tablets del sistema operativo de Google. Pero no se conocían especificaciones sobre los dispositivos ni su fecha de lanzamiento.
Según una filtración a la que ha tenido acceso el blog tecnológico Engadget, los tablets llegarán a Europa en septiembre. Los rumores se han visto potenciados tras el estreno, esta misma semana, de un misterioso vídeo promocional de Sony Tablet. Se trata del primero de los cinco episodios de una historia que Sony ha titulado ‘Two Will’.
 El vídeo ofrece poca información, pero fomenta la intriga sobre las características de los tablets. La intención de Sony es desarrollar una campaña de marketing viral. En la primera parte de esta historia vemos cómo las dos tabletas se intercambian mensajes de amor mientras recorren una especie de máquina de Rube Goldberg.

La Vanguardia

No hay comentarios: