Buscar

2011/06/06

Sony compensa a sus clientes con el paquete “Welcome Back”

 Todavía no había acabado de restablecer PlayStation Network cuando Sony tuvo que vérselas con el ataque al portal de Sony Pictures. Sin haberse recuperado del todo y obligada a dar explicaciones a las autoridades por lo sucedido, Sony trata de contentar a sus fans con su paquete “Welcome back”, que, según informa la compañía a través de su blog, ya está disponible para los afectados por la caída de la red de PlayStation.
Entre las compensaciones se cuentan dos juegos, a elegir entre “Dead Nation”, “inFAMOUS”, “LittleBigPlane”, “Ratchet & Clank: Quest for Booty” o “Wipeout HD+Fury”. Los propietarios de una PSP que se hayan visto afectados por la brecha de seguridad de la compañía podrán también escoger dos títulos a escoger entre “LittleBigPlanet (PSP)”, “ModNation Racers”, “Pursuit Force” y “Killzone Liberation”.
Además, el acceso a PlayStation Plus será gratuito durante 30 días para los usuarios que nunca hubiera disfrutado de este servicio, y durante 60 días para los que ya lo habían contratado.


Silicon News

No hay comentarios: